Esteban Gutiérrez se despide de Haas

El piloto mexicano cerró la temporada 2016 sin puntos. A pesar de lo último sucedido agradeció la oportunidad al equipo americano.

Esteban Gutiérrez cerró su ciclo con el equipo Haas este domingo. El piloto mexicano terminó en el sitio 12 el Gran Premio de Abu Dhabi, sin conseguir puntos en su tercera campaña dentro de la Fórmula 1 para así decir adiós a la escudería americana donde será reemplazado por Kevin Magnussen en 2017. 

A pesa de todos los problemas en las últimas carreras entre Gutiérrez y Haas, el mexicano aprovechó sus últimos momentos para agradecer al equipo. 

"Estoy muy contento de haber trabajado con todos en este equipo", indicó el originario de Monterrey durante la zona mixta. 

"Realmente hice todo lo posible para darles mi mejor rendimiento y lo mejor de mí este día. Con suerte, les deja a todos con un gran recuerdo". 

"Ha sido muy agradable y estoy muy agradecido haber trabajado con Gene Haas y Guenther Steiner. Estoy orgulloso de haber estado con este equipo, que comenzó desde cero, y ser una parte del proyecto a través de la temporada. Muchas gracias a mi equipo, a mis ingenieros y mecánicos. Deseo a todo el equipo lo mejor para el futuro", concluyó Gutiérrez. 

A partir de ahora, Esteban se centrará en la búsqueda de un asiento en la Fórmula 1. Las opciones son pocas, pero al menos existen. Sauber aún no confirma a su segundo piloto y Manor tiene las dos butacas disponibles. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Abu Dhabi
Sub-evento Post carrera, domingo
Pista Yas Marina Circuit
Pilotos Esteban Gutiérrez
Tipo de artículo Noticias de última hora