Esteban Ocon cree que no han aprovechado sus oportunidades

compartidos
comentarios
Esteban Ocon cree que no han aprovechado sus oportunidades
11 abr. 2017 19:34

El piloto francés se siente más a gusto con el VJM10 de Force India después de dos carreras, pero reconoce que no ha sumado los puntos a los que ha tenido oportunidad.

Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-17 y Esteban Ocon, Force India VJM10
Daniil Kvyat, Scuderia Toro Rosso STR12, lidera a Esteban Ocon, Force India VJM10, y Nico Hulkenberg
Fernando Alonso, McLaren MCL32 y Esteban Ocon, Force India VJM10
Daniil Kvyat, Scuderia Toro Rosso STR12, lidera a Esteban Ocon, Force India VJM10
Esteban Ocon, Force India VJM10
Esteban Ocon, Force India
Antonio Giovinazzi, Sauber C36 y Esteban Ocon, Force India VJM10
Sergio Perez, Force India VJM10, delante de Esteban Ocon, Force India VJM10
Sergio Perez, Force India VJM10, delante de Esteban Ocon, Force India VJM10

Esteban Ocon ha tenido un inicio positivo con Force India, pero el piloto francés tiene grandes ambiciones y por ello es importante reconocer cuando no se explotó al 100 por ciento las oportunidades que se presentaron, un aspecto que el galo espera cambiar en la tercera fecha de la temporada en el Gran Premio de Bahrein.

Ocon lleva dos carreras dentro de los puntos con su nueva escudería, pero a pesar de este buen comienzo considera que en China pudo haber conseguido más.

“Me siento positivo después de China en donde logramos otros puntos. A pesar de la falta de carrera el viernes y la decepción de la calificación, en la carrera volvimos a ser fuertes en la carrera”, dijo el francés.

“Sigo creyendo que no maximizamos nuestras oportunidades y hemos analizado todo lo que pasó y aprendido lo que podríamos haber hecho mejor. Hay mucho sobre lo que podemos construir para fortalecernos a medida que avanza la temporada”, explicó el compañero de Sergio Pérez quien quiere mantener el momento porque sabe, es importante sumar lo máximo posible en las primeras competencias de la campaña.

“Cada vez que entro en el coche me siento más cómodo con el equipo y esto se refleja en el trabajo que producimos. En esta etapa de la temporada, es importante anotar puntos siempre que haya una oportunidad y esto sigue siendo el objetivo en Bahrein”.

Ocon cree que puede repetir dentro de los 10 mejores en el circuito de Sakhir dada la experiencia que tiene en el trazado situado a mitad del desierto.

"Bahrein es una pista fantástica y estoy muy ansioso por la primera carrera nocturna de la temporada. Es una pista que disfruto y tengo una buena historia allí – ya que logré la pole position en GP3 en 2015, por lo que espero tener otra actuación sólida”.

Next Fórmula 1 artículo
GALERÍA: Las Chicas más hermosas de las parrillas

Previous article

GALERÍA: Las Chicas más hermosas de las parrillas

Next article

'Con niebla se ve mejor', por Albert Fábrega

'Con niebla se ve mejor', por Albert Fábrega

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Bahrein
Lugar Bahrain International Circuit
Pilotos Esteban Ocon
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias