Ex jefe de Manor deja su cargo en Toro Rosso

El ex jefe de equipo de Manor Formula 1, John Booth, ha confirmado su salida del equipo de Toro Rosso, en el que trabajaba como director de carreras desde 2016.

Después de su salida de la operación en la Fórmula 1 con Manor a finales de 2015, Booth regresó brevemente con Toro Rosso hace dos años para ayudar a sus pilotos y las operaciones del equipo.

Pero con Manor incrementando sus esfuerzos en autos deportivos después de subir a la categoría LMP1, Booth ha decidido dar un paso al lado en la F1.

Hablando en exclusiva para Motorsport.com, Booth dijo: "Permítanme decirlo de esta manera: mi participación con Toro Rosso llegó a un final natural. Tal vez ahora parezca demasiado viejo para la Fórmula 1. ¿Es suficiente?"

Stand negó las sugerencias de que su salida tenía que ver con la llegada de Honda como socio del equipo y el hecho de que estaba tirando más recursos en el proyecto: "Vamos a explicarlo de esta manera: A mi edad, uno se cansa de todos estos vuelos y hoteles y pronto. Por otro lado, me gusta viajar en privado ... incluso podría regresar a Japón en algún momento".

Agregó: "A partir de ahora me concentraré por completo en nuestro programa en la clase LMP 1. Tenemos mucho planeado, aunque no tendremos oportunidad contra Toyota.

"No tenemos cien millones de euros. Y en el LMP1 es lo mismo que en la Fórmula 1: puede comprar rendimiento".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas formula 1, john booth, manor, toro rosso, toyota