Ex piloto de F1 fue declarado culpable por violar a una menor

Gary Brabham ha sido encontrado culpable de violar a una niña de menos de 12 años de edad, un cargo de trato indecente, y no culpable de cinco cargos de trato indecente.

El subcampeón de la Fórmula 3 Británica en 1988 y campeón de la F3000 Británica fue condenado en el Tribunal de Distrito de Brisbane, Australia, después de un día de deliberación por parte del jurado.

Ahora de 54 años, se dice que Brabham cometió los delitos entre 2003 y 2007, cuando la víctima se encontraba entre los seis y los 10 años de edad. La sentencia tendrá lugar el 15 de abril.

Brabham es el segundo hijo del tres veces Campeón Mundial de Fórmula 1, Sir Jack Brabham, que murió en Mayo de 2014.

Después del éxito en la fórmula junior, Brabham trató de hacer las cosas en la Fórmula 1, manejando para el fallido proyecto Life en 1990, pero después de no clasificarse para las dos carreras, se recurrió a los sportscars.

En 1991, Brabham se asoció con su hermano mayor, Geoff, que dominaba IMSA en aquel momento, y Derek Daly, para ganar las 12 Horas de Sebring con Nissan. Un intento de repetir en 1992 terminó en su retiro.

Brabham también disputó dos carreras de la Serie CART en su tierra natal en las rondas de Surfers Paradise en 1993 y 1994.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Gary Brabham
Tipo de artículo Noticias de última hora