F1 2016, el juego que te mete de lleno en la competición

el próximo 19 de agosto saldrá a la venta el videojuego oficial de la F1 con importantes novedades que lo hacen mucho más realista.

Los videojuegos de competición sos auténticos simuladores cada vez más complejos que nos traen el difícil mundo de los circuitos al salón de casa.

La compañía británica Codemasters, propietaria de la licencia del videojuego oficial de la F1, lanzará al mercado el próximo 19 de agosto su nueva edición con todas las novedades del campeonato 2016.

Tratándose de un juego familiar, el F1 2016 no llega a los niveles de simulación de la física de otros juegos más 'profesionales', pero los chicos de Codemasters se esfuerzan año tras año para sofisticar un poco más sus lanzamientos y escuchar las demandas de los aficionados que, la mayoría de las veces, trasladan a sus creaciones.

El 'modo carrera' ha evolucionado hasta límites insospechados. El jugador tiene que cuidar su carrera, no sólo en la  pista, para que el equipo esté contento y no acabe despidiéndote en mitad de la temporada.

Algunas novedades que presenta el F1 2016 son la vuelta de formación y los periodos de coche de seguridad manuales, en los que el jugador ha de manejar la situación, las salidas que también son manuales, la incorporación del coche de seguridad virtual o la importancia de las sesiones libres para poner a punto el coche y elegir la estrategia con los neumáticos.

El juego tiene también un modo multijugador en el que se puede competir a lo largo de todo un campeonato contra otros 21 jugadores. El juego saldrá a la venta el día 19 de agosto para PS4, XBox One y PC.

Mira aquí el trailer del F1 2016:

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1 , Sim racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1 2016, videojuego