F1 negocia con Netflix para la temporada 2018

Sean Bratches, director comercial, resalta la intención de Liberty Media para ampliar la participación digital de la F1 en los próximos años negociando la plataforma de streaming Netflix.

El director comercial de la F1, Sean Bratches, admitió que la categoría ya está en conversaciones con Netflix para un acuerdo de transmisión de las carreras a partir del próximo año.

La F1 vive momentos de crecimiento en sus plataformas digitales, con mayor participación en sus redes sociales. Sin embargo, el propósito de los propietarios de la categoría, Liberty Media Group, es  proporcionar un crecimiento aún más visible en un futuro próximo, que también puede incluir la transmisión de las carreras en línea .

"Liberty Media siempre ha puesto en el primer plano la ampliación de los canales multimedia. Creemos que, en el mundo de hoy, hay una mayor apertura con internet y en ese sentido tenemos proyectos en vista. Estamos discutiendo también con Netflix una asociación para 2018, pero por el momento no puedo añadir nada más. Es una situación en fase de evolución", explicó Bratches.

Sin embargo, un posible acuerdo de la F1 con Netflix no implica necesariamente cambios en las transmisiones en todos los países, ya que la propia empresa de transmisión digital tiene catálogos separados dependiendo de los acuerdos comerciales y de distribución con los que están regidos.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 2018, f1, f1 2018, netflix