Red Bull suspende a trabajadora que acusó a Christian Horner
Red Bull ha suspendido a la empleada que protagonizó las acusaciones contra el director del equipo de Fórmula 1, Christian Horner, a raíz de los resultados de su reciente investigación.
Christian Horner tuvo que enfrentarse a una investigación de ocho semanas realizada por un abogado independiente nombrado por Red Bull después de que una empleada le acusara de comportamiento inapropiado.
Tras el análisis de las pruebas en el centro del asunto, además de entrevistas con figuras clave del equipo, Horner fue absuelto de cualquier delito en la víspera del Gran Premio de Bahrein, que abría la temporada.
Un comunicado de Red Bull decía entonces: "La investigación independiente sobre las alegaciones presentadas contra el Sr. Horner se ha completado, y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada. El denunciante tiene derecho a apelar".
Aunque no se ofrecieron más detalles sobre las conclusiones de la investigación, Motorsport.com ha podido saber que una de las consecuencias ha sido tomar medidas contra la empleada en el centro del asunto.
Se entiende que seguía siendo empleada del equipo con sede en Milton Keynes hasta esta misma semana, pero ahora ha sido suspendida.
No ha habido ninguna declaración oficial del equipo sobre el asunto, y un portavoz se negó a confirmar cualquier detalle cuando Motorsport.com se puso en contacto con él y solamente dijo: "No podemos hacer comentarios, ya que se trata de un asunto interno".
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.