F1 retrasa lanzamiento de servicio de transmisión

La Fórmula 1 ha retrasado el lanzamiento de su servicio de transmisión de TV OTT OTT, sin una fecha oficial establecida para cuando el sistema esté completamente operativo.

Aunque la intención original de la Fórmula 1 era tenerlo funcionando para la primera carrera, la organización decidió por una fase de prueba mientras se perfeccionan los nuevos sistemas.

Eso significa que no estará disponible para el Gran Premio de Australia de este fin de semana de apertura de temporada, sin una fecha clara sobre cuándo estará lista.

F1 TV estará disponible solo en países donde la emisora local haya renunciado a sus derechos digitales exclusivos en virtud de acuerdos nuevos o renegociados.

La lista actual incluye a Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza y gran parte de América Latina. Los fanáticos pueden suscribirse al servicio por alrededor de 100 dólares para la temporada.

"Haremos una prueba beta durante el fin de semana de Melbourne", dijo un portavoz de la F1 a Motorsport.com, "con el objetivo de estar en pleno funcionamiento lo antes posible".

"Es un proceso normal cuando se desarrolla un producto nuevo. No será una prueba pública, será una prueba interna. Tendremos gente diseminada en varios lugares del mundo, probando el sistema y las funcionalidades".

Cuando se le preguntó acerca del momento probable de la presentación de F1 TV, el portavoz dijo: "Lo antes posible". No hay una fecha límite establecida ".

Mientras tanto, hay un plan para presentar el nuevo dispositivo F1 Vision, conocido como Fanvision cuando se usó por última vez en 2012, para el GP de España.

"Deberíamos lanzarlo al comienzo de la temporada europea", confirmó el vocero.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas f1 tv, formula 1, gran premio de australia, lanzamiento, servicio, transmisión