Russell logra 100 vueltas con los nuevos Pirelli de F1
El piloto George Russell completó una distancia de casi dos grandes premios con los Pirelli de 18 pulgadas en el primer día, de la última prueba en 2019, de test en Yas Marina.


George Russell completó 100 vueltas al circuito de Yas Marina para el desarrollo de neumáticos Pirelli de 18 pulgadas con el coche mula Mercedes W09, especialmente adaptado para trabajar con los neumáticos de nuevas especificaciones, y permitir recolectar la mayor información posible.
El joven piloto inglés ha completado sin problemas el programa de trabajo previsto por los técnicos de la empresa de Milán, cubriendo casi la distancia de dos Grandes Premios.
Para Pirelli, esta es la tercera sesión de pruebas con los neumáticos de 18 pulgadas que se introducirán en la F1 en 2021, cuando los monoplazas estrenen las regulaciones técnicas, que marcarán un importante cambio.
Previo a este test, Renault y McLaren habían realizado pruebas similares, haciendo consideraciones positivas sobre los prototipos de neumáticos.
También lee:
La prueba es lo que se llama a ciegas, por lo que el conductor no está informado sobre el tipo de neumático que se le ha pedido que pruebe (construcción, diseño y compuesto), pero George en el primero de los dos días tuvo la oportunidad de probar productos que son muy diferentes entre sí.
Mañana será el último día de pruebas, con Russell al volante.
GALERÍA: Los F1 con las nuevas reglas para el 2021

Foto de: motosport.com

Foto de: Formula 1

Foto de: Formula 1

Foto de: Formula 1

Foto de: Formula 1

Foto de: motosport.com

Foto de: Formula 1

Foto de: Formula 1

Foto de: Formula 1

Foto de: Formula 1

Foto de: Formula 1

Foto de: Formula 1

Foto de: Formula 1

Foto de: Formula 1

Foto de: Formula 1

Foto de: Formula 1

Foto de: Formula 1

Foto de: Formula 1

Foto de: Formula 1

Foto de: Formula 1

Foto de: Formula 1

Foto de: Formula 1

Foto de: Formula 1

Foto de: Formula 1

Bottas logra su primer triunfo en rally
Rendimiento inicial de Red Bull clave en decisión de Verstappen

Últimas noticias
Steiner: mantener a Mazepin no hubiera hecho feliz a la gente
El jefe del equipo Haas, Guenther Steiner, reveló que fue muy complicado tomar la decisión de despedir a Nikita Mazepin, pero que algunos "no estarían contentos" si hubiera seguido.
Suárez sobre Raikkonen: no quiere que lo dejen solo, quiere aprender
Daniel Suárez, piloto mexicano en NASCAR Cup, explicó la forma en que Kimi Raikkonen ha trabajado para su reto en Estados Unidos el próximo fin de semana en Watkins Glen. Aunque el latinoamericano considera tiene la velocidad, cree que Iceman tiene trabajo por hacer para adaptarse al estilo de competencia.
Qué sucedió un 14 de agosto: la primera victoria de Enzo Ferrari
Ferrari ha cosechado muchos éxitos, pero la primera victoria de Enzo no llegó en la Fórmula 1 ni con un coche del Cavallino Rampante. Conoce la increíble historia.
Coulthard explica la diferencia técnica entre Pérez y Verstappen
David Coulthard explicó la diferencia técnica que existe entre la conducción de Max Verstappen y Sergio Pérez con el Red Bull RB18.