F1 TV Pro ya está disponible para Latinoamérica

Los usuarios registrados anteriormente en la web de la Fórmula 1 pueden comprar desde este día su paquete mensual o anual para el resto de la temporada 2018.

La Fórmula 1 está lista para lanzar su sistema OTT a partir del Gran Premio de España, y aquellos suscritos a la web de la Fórmula 1 pueden ya comprar su paquete para disfrutar de F1 TV Pro ya sea por suscripción mensual o anual.

En el caso de México, el precio del paquete F1 TV Pro será de 169 pesos mensuales y de 1,499 pesos anuales, aunque por ahora tendrá un descuento y costará 1,349.10 pesos.

Este paquete permitirá acceder a la cobertura en vivo de todas las carreras, a las cámaras a bordo de cada uno de los competidores y a las radios de los equipos, así como a las repeticiones de las carreras.

Un paquete más accesible denominado F1 TV Access costará 59 pesos mensuales y 509 anuales (458.10 pesos por promoción). Este servicio ofrecerá información de tiempos en vivo, mapa de seguimiento de los pilotos, historial de uso de neumáticos y repetición de todas las carreras de F1.

En el resto de los países latinoamericanos, el costo de F1 TV Pro será de 8.99 dólares mensuales o de 79.99 por el pago anual.

Por ahora sólo se contará con transmisiones de Fórmula 1, pero más adelante en el año se incluirán transmisiones de Fórmula 2 y GP3. 

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas f1, f1 tv pro, formula 1, mensual anual