Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

F1 TV se lanzará en el Gran Premio de España

Después de diversas pruebas, Fórmula 1 TV estará disponible a partir del Gran Premio de España el próximo mes de mayo para los países previamente anunciados.

Lanzamiento de TV F1

El servicio de streaming de la Fórmula 1, F1 TV, por fin llegará a los consumidores el próximo mes de mayo durante el Gran Premio de España, esto luego de que la categoría ha implementado una versión beta durante las primeras fechas de la temporada y seguirá hasta el Gran Premio de Azerbaiyán.

F1 TV es la plataforma de video de suscripción de F1, producida en conjunto con los líderes mundiales en el campo de la transmisión de videos y servicios de suscripción. NBC Playmaker, iStreamPlanet, CSG y Ostmodern se unirán a Tata para ofrecer este servicio a los fanáticos de la máxima categoría.

F1 TV tendrá dos niveles de servicio en dos puntos de precio diferentes. F1 TV Pro, el nivel superior, contará con carreras en vivo y las 20 cámaras de los pilotos, así como otros elementos adicionales.

Dentro de los servicios que también ofrecerán los suscriptores habrá contenido exclusivo. Todas las prácticas, clasificaciones y carreras se ofrecerán en vivo, junto con conferencias de prensa y entrevistas previas y posteriores a la carrera.

En una primera etapa únicamente se podrá observar la Fórmula 1, pero los organizadores ya informaron en que en breve se agregarán las competencias de la Fórmula 2, GP3 Series y la Porsche Supercup.

Como se informó, el servicio primero estará disponible para computadoras de escritorio o portátiles. Los dispositivos con sistema Apple, Android y Amazon Fire se lanzará un tiempo después.

Fórmula 1 garantizó que el servicio para Amazon Fire TV, Android TV y Apple TV estará disponible en verano.

El nivel básico de suscripción se denomina F1 TV Access y proporcionará datos de tiempo de carrera en vivo y transmisiones de radio. También se destacará por el acceso al contenido de archivos de video del increíble acervo histórico propiedad de la Fórmula 1.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Force India tiene un problema "de base" con su auto de 2018
Artículo siguiente Stroll reconoce que será difícil para Williams pasar la Q1

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica