Felipe Massa quiere disfrutar sus últimas carreras en F1

El piloto brasileño encara sus últimas tres carreras en la Förmula 1 antes de su retiro al final de la presente temporada.

Felipe Massa inició la recta final en la Förmula 1. Al piloto del equipo Williams sólo le restan tres carreras más en la parrilla de salida de la máxima categoría en donde tiene como misión ayudar a su escudería a estar en el cuarto sitio del campeonato de constructores, una posición que ahora ya han visto amenazada ante Force India. 

"Trato de disfrutarlas estas últimas carreras lo más que puedo", expresó el sudamericano a quien no solo le basta salir a correr, sino finalizar dentro de los puntos "la mejor forma de disfrutarlas es con un buen resultado". 

El brasileño considera que no tiene una misión sencilla y que a pesar de que trata de vivir en su máxima expresión cada una de estas competencias, existe una presión por obtener puntos para Williams con un monoplaza que ya fue superado por el VJM09 de Force India, 

"El coche que tenemos por ahora no está para terminar top cinco, si conseguimos eso es una victoria para nosotros porque es algo difícil. Trato de disfrutar pero también trato de hacer buenos resultados". 

"Trato de disfrutar carrera por carrera, país por país. México es fantástico. Brasil es mi carrera de casa y será la última vez que la corra. Abu Dhabi será mi última competencia. Todo es importante y trataré de hacer lo mejor en este adiós" 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de México
Pista Autodromo Hermanos Rodriguez
Pilotos Felipe Massa
Tipo de artículo Noticias de última hora