Felipe Massa solamente ve a Williams como opción para seguir en F1

El piloto brasileño dio a entender que solamente su actual equipo sería la opción para seguir en la Fórmula 1 en 2018.

Felipe Massa ya se había jubilado de la Fórmula 1 al finalizar la temporada 2016, pero Williams lo convenció de regresar por un año más, ahora la marca y el piloto están en pláticas para una quinta temporada juntas en 2018.

Pero estas conversaciones parecen estar un poco atascadas, ya que el brasileño ha mencionado que quiere más interés por parte de la marca y no ser la última opción del equipo, si es que ya no hay otros pilotos disponibles.

Al ser cuestionado si será Williams o nada para el año que viene, respondió: "Eso creo. O tal vez pase algo como lo de Rosberg. Pero no creo que ocurra". 

Massa dijo que había buscado en otros lados un asiento, pero que no pudo encontrar nada de su agrado.

"Yo busco, pero tal vez los equipos en los que he preguntado tienen direcciones diferentes en cuanto a pilotos. Ahora no estoy en conversación con otros equipos. Miraré si me quedo o no". 

Massa, que dijo previamente que buscaría lugar en la Fórmula E si dejaba la F1, añadió que aún no ha decidido qué quiere hacer.

"Aún estoy pensando, hablando con el equipo para ver si me quieren o no. Necesito estar seguro de que puedo tener un año mejor". 

Motorsport.com entiende que Williams ha reducido su lista de candidatos para acompañar a Stroll, en la cual se encuentran Massa, Robert Kubica y su actual reserva, Paul di Resta, quien dio un buen resultado cuando sustituyó al brasileño en Hungría. 

Hay fuentes que sugieren que Williams no tiene prisa para tomar una decisión final dada su posición ventajosa ante la falta de vacantes en otros equipos de su nivel. 

También están planeando dar a Kubica algunos kilómetros en un coche de 2014 en un test privado.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Massa
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas asiento, autos, f1, f1 2018, felipe massa, formula 1, williams, williams racing