Felix da Costa mantendrá su vinculo con Red Bull

Antonio Felix da Costa seguirá trabajando con la escudería Red Bull la próxima temporada, a pesar de que no formará formalmente parte del equipo.

El piloto portugués se unió por primera vez a Red Bull como piloto reserva en 2013, un año después de ser seleccionado para unirse al esquema que apoya al equipo, en lugar de Lewis Williamson.

Los resultados impresionantes en la Fórmula Renault 3.5 a finales de 2012 y en 2013, hicieron a Felix da Costa el principal candidato para reemplazar a Daniel Ricciardo en Toro Rosso durante 2014, pero fue pasado por alto en última instancia y se le dio preferencia al campeón de GP3, Daniil Kvyat.

Felix da Costa, sin embargo, se mantuvo como reserva de Red Bull en 2014, un papel ya que combinó con sus participaciones en DTM y un asiento de Fórmula E para el equipo Aguri.

Así, el piloto de 24 años ha roto sus vínculos con el equipo de Milton Keynes con el fin de centrarse en sus otros compromisos, aunque confirmó que seguirá siendo parte de la familia Red Bull en 2016.

"Mi objetivo es estar conectado al equipo de F1, pese a esta circunstancia", dijo Felix da Costa a Motorsport.com.

"Como están las cosas ahora, también podré estar mejor para mis compromisos en DTM y la Fórmula E.

"Todavía tengo una gran relación con Red Bull, y voy a seguir utilizando sus colores el próximo año, lo cual es genial."

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Antonio Felix da Costa
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora