Fernando Alonso, autorizado para correr el GP de China

Fernando Alonso ha sido autorizado para correr en el  Gran Premio de China tras su último examen médico practicado por la FIA.

A raíz de las condiciones establecidas por el organismo rector el jueves, Alonso tuvo que realizarse un  nuevo examen médico después terminar la primera sesión de entrenamientos.

Luego de no manifestar problemas durante la primera sesión de entrenamientos libres de 90 minutos, Alonso se reportó rápidamente con la FIA tras visitar el centro médico el viernes a mediodía.

Un comunicado de la FIA dijo: "Como resultado de un examen médico realizado después de los entrenamientos libres, el médico de la FIA y F1,  Jean-Charles Piette, y el director médico del Gran Premio de China, Chen Shiyi, dictaminaron que Fernando Alonso está en condiciones de participar en todas las sesiones restantes este fin de semana.

"Sin embargo, al igual que paso  en la sesión de esta mañana, en caso de cualquier síntoma anormal que presente el piloto, ha sido informado de que debe detener su vehículo inmediatamente.

"Al entenderse que Alonso ha sido autorizado para participar, no habrá controles médicos adicionales a menos que el piloto presente un síntoma anormal."

Alonso había sido obligado a perder el Gran Premio de Bahrein, como resultado de las costillas rotas que sufrió en su grave accidente en Australia después de una colisión con Esteban Gutiérrez.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora