Fernando Alonso sueña con sumar puntos en Austin

Partiendo del octavo puesto en la parrilla, el español espera ahuyentar las desgracias de las últimas fechas y recuperarse en la tabla de puntuación.

Después de llevar su auto a la fase final del entrenamiento clasificatorio en Estados Unidos, Fernando Alonso considera que tendrá totales condiciones de marcar puntos en la prueba en Austin.

El español llevó su McLaren a la Q3  y obtuvo el noveno lugar, que debe convertirse en el octavo con el castigo aplicado a Max Verstappen.

"Mi vuelta en la Q2 fue probablemente mi favorita. Le dije al equipo que lo hicimos fue, probablemente, el máximo que podía hacer", dijo el español a la emisora inglesa Sky Sports.

"Terminar en el noveno y salir en el octavo es una muy buena oportunidad para sumar puntos. Nos quedamos fuera en Singapur con el accidente en la primera curva, estuvimos cerca en Japón al terminar pegado a Felipe [Massa], incluso después de haber dejado de último con el castigo por el motor. Si mañana todo está bien, espero tener finalmente con algunos puntos."

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Estados Unidos
Pista Circuito de las Americas
Pilotos Fernando Alonso
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas austin, fernando alonso, gran premio de estados unidos, suena con sumar puntos