Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Noticias

Ferrari anuncia un nuevo patrocinador para la Fórmula 1

Ferrari dio a conocer este miércoles la llegada de un nuevo patrocinador que tendrá presencia en su monoplaza de Fórmula 1 a partir de la temporada 2022.

Ferrari y CEVA Logistics partnership

A la espera de la presentación oficial del monoplaza con efecto suelo que afrontará la temporada 2022 con los confirmados Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr. al volante, es el momento de los anuncios en Ferrari.

La escudería de Maranello ha dado hoy la bienvenida a su nuevo patrocinador, CEVA Logistics, para un acuerdo plurianual que cubrirá no sólo la Fórmula 1, sino también las carreras de GT y Ferrari Challenge.

La empresa marsellesa será el Socio Logístico Oficial de la Scuderia Ferrari y el logotipo de la compañía será visible en los laterales de los coches de Maranello, en los monos de los pilotos y en la ropa deportiva del equipo.

La foto publicada en los perfiles sociales de la Scuderia también muestra la presencia del nuevo patrocinador Santander en el extremo del cubre motor, así como en el morro y en el alerón delantero, mientras que la ausencia del logotipo de Mission Winnow es inmediatamente perceptible.

También lee:

Hasta el año pasado, la marca Philip Morris había aparecido, aunque no de forma constante, en el Ferrari SF21 y destacaba por su brillante color verde, lo que causó mucha inquietud en la presentación del monoplaza en su momento.

Para conocer la decoración real del monoplaza de 2022, que según nuestros rumores debería desvelarse con un color más claro en la presentación y luego adoptar un tono más oscuro a partir de los test de Bahréin, tendremos que esperar hasta el jueves 17 de febrero.

Mattia Binotto ha querido dar la bienvenida al nuevo patrocinador del equipo: "Estamos encantados de acoger como nuevo Team Partner de la Scuderia a una empresa como CEVA Logistics que comparte con nosotros valores fundamentales como la excelencia, el compromiso, la innovación y la pasión".

"En el mundo del automovilismo, la eficacia y la organización son fundamentales para alcanzar los objetivos en todos los ámbitos, y la logística es un aspecto crucial de nuestra actividad diaria, tanto en la pista como en Maranello. Con CEVA Logistics sabemos no sólo que podemos contar con una empresa del más alto nivel en su campo de actividad, sino también que tenemos un socio especialmente atento a apoyarnos en la consecución de un objetivo clave para Ferrari y la Fórmula 1, ser neutros en carbono para 2030".

Mathieu Friedberg, director general de CEVA Logistics, se mostró muy satisfecho con el acuerdo con la escudería de Maranello: "Ferrari es una marca a la vanguardia de la tecnología conocida en todo el mundo. Para CEVA Logistics, este acuerdo encaja perfectamente con nuestro objetivo de convertirnos en uno de los cinco principales actores de la industria logística mundial. Al mismo tiempo, como socio del equipo, esperamos apoyar a la Scuderia Ferrari en su camino hacia lo más alto del podio".

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo El dueño de Red Bull opina sobre el final de Abu Dhabi de la F1 2021
Artículo siguiente Raikkonen: no sé por qué le caigo bien al público de la F1

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica Latinoamérica