Fórmula 1
11 sept.
Próximo evento en
31 días
R
GP de Eifel
09 oct.
Próximo evento en
59 días
23 oct.
Próximo evento en
73 días
30 oct.
Cancelado
R
GP Emilia Romagna
31 oct.
Próximo evento en
81 días
R
GP de Brasil
13 nov.
Cancelado
R
GP de Abu Dhabi
27 nov.
FP1 en
109 días

Ferrari evaluará cambios en su estructura

compartidos
comentarios
Ferrari evaluará cambios en su estructura
Por:
20 jul. 2020 11:02

Ferrari está listo para considerar cambios en su estructura para tratar de revertir el decepcionante comienzo de temporada en Fórmula 1.

El equipo italiano ha perdido terreno con Mercedes e incluso necesita dar un paso adelante para poder pelear regularmente por los podios.

Tras un difícil Gran Premio de Hungría, el jefe del equipo, Mattia Binotto, reconoció que el comienzo del año había sido incluso peor de lo que temían después de la pretemporada, y está claro que tienen que hacer algo.

"En Barcelona no fuimos lo suficientemente rápidos, pero que no esperábamos una situación tan difícil", dijo Binotto tras la carrera de Hungría. “Es peor de lo que preveíamos".

"Después tres carreras seguidas, hay dos semanas antes de Silverstone y será importante considerar en Maranello todos los aspectos del auto y de la organización, sea lo que sea que haya que mejorar".

Aunque el auto mejoró con las actualizaciones que se introdujeron en la segunda carrera de Austria, no lo hizo lo suficiente.

"Creo que las actualizaciones que trajimos a Austria mejoraron la correlación entre el túnel de viento y la pista", comentó Binotto.

“Al menos solucionamos algunos puntos. Pero el déficit sigue ahí. Nos falta velocidad en las rectas y en las curvas. En general, el auto tiene que mejorar en todas las áreas. Es tan sencillo como eso".

También lee:

La congelación de los autos para las próximas dos temporadas complica las posibilidades de progresar de Ferrari, pero Binotto cree que es demasiado pronto para emitir un juicio.

"No tener libertad dificultará nuestro trabajo", dijo. “Creo que solo podremos saber cuánto podemos reducir la desventaja cuando hayamos entendido completamente el motivo por el que somos tan lentos".

“Es muy pronto para saberlo. Primero nos centraremos en tratar de entender el auto y en dónde podemos progresar rápido".

“Llevará mucho tiempo, porque no es algo que se haga en unas pocas semanas, así que creo que hará falta paciencia".

“Como dije antes, cuando necesitas mejorar en todas las áreas, no es un simple truco o una solución sencilla. Llevará tiempo. ¿Cuánto? Todavía no tengo la respuesta".

Las actualizaciones de los Fórmula 1 para el GP de Hungría

 

Video relacionado

¿De qué trata la cláusula de salida de Pérez de Racing Point?

Artículo previo

¿De qué trata la cláusula de salida de Pérez de Racing Point?

Artículo siguiente

¿Por qué la salida en falso de Bottas no fue sancionada?

¿Por qué la salida en falso de Bottas no fue sancionada?
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Equipos Scuderia Ferrari
Autor Jonathan Noble