Ferrari, convencido que la ventaja de Mercedes ya es menor

Ferrari cree que ahora está más cerca de Mercedes de lo que ha sido toda la temporada, a pesar de que Nico Rosberg y Lewis Hamilton dominaron en el Gran Premio de Brasil.

Aunque Sebastian Vettel nunca fue capaz de desafiar a Mercedes en la parte delantera en Interlagos, el hecho de que él quedó tan cerca de ellos durante toda la carrera sin el safety car para ayudarle  – ha dejado a Ferrari enormemente alentado sobre su progreso.

El jefe del equipo, Maurizio Arrivabene, dijo que su punto de vista no era un optimismo salvaje, ya que se basa en que Vettel llegó a menos de 15 segundos detrás de Mercedes.

"No es una invención si miramos los números. Es absolutamente como es," Arrivabene, dijo.

"Sin un safety car ni nada, fue de alguna manera la carrera en la que estuvimos más cerca de ellos que de cualquier otra".

"Hemos terminado la carrera, solo un poco por detrás de Mercedes, completando todas las vueltas".

Añadió: "El ritmo del coche no era tan malo. En ciertas vueltas estábamos cerca de ellos, otros vueltas a la misma hora y en sólo un par de vueltas aún mejor.

"Pero desafortunadamente la mayoría de las vueltas estábamos un poco lejos de ellos, por lo que construyeron una ventaja y que merecían una victoria.

"Dicho así, las condiciones de hoy, está bien. Es bueno es cuando usted gana, hoy estaba bien."

Arrivabene también toma en cuenta que su forma no había sido halagadora, tomando en cuenta que Mercedes ocultó su verdadero potencial.

"Estaban empujando en ciertos puntos, muy , muy duro", dijo. "Estoy seguro de que fue un día donde estaban, además de las últimos tres o cuatro vueltas, presionando todo el tiempo".

"Tal vez en otras ocasiones no, pero aquí estoy muy seguro. Sólo Mercedes sabe. Pero con nuestros datos, creo que estaban presionando".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Mercedes , Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora