Ferrari llevará una decoración clásica en el GP de la Toscana
En su gran premio número 1000 en Fórmula 1, el GP de la Toscana en Mugello, Ferrari vuelve al pasado en la decoración de su SF1000.
El Ferrari cambia de color. Y vuelve al pasado, recordando el rojo con el que la Scuderia debutó en el mundial de Fórmula 1, en el GP de Mónaco 1950.
Un cambio de decoración que servirá para celebrar el gran premio número 1000 del equipo del Cavallino en la F1, un GP de Toscana - Ferrari 1000 que tendrá lugar en Mugello, pista propiedad de los de Maranello.
Será un fin de semana de recordar la gloriosa historia de un mito en horas bajas... y en una fiesta con pocos invitados. En Mugello habrá público por primera vez en esta temporada de COVID-19, aunque en un número limitado (2.800 personas al día repartidas en tres gradas). Se espera que los miembros del Ferrari Club aprovechen la mitad de unas entradas que han salido a la venta con precios exorbitantes.
En el Departamento de Carreras de Ferrari tendrán que trabajar para preparar los monoplazas para el GP 1000: sin duda el accidente de Charles Leclerc en Monza ha trastocado los planes, porque antes de pintar el coche del monegasco habrá que ver si será necesario reparar o sustituir el chasis, porque el golpe más de 220 km/h fue importante y podría tener consecuencias para su reutilización.
El chasis que Sebastian Vettel usó en el GP de Bélgica ya ha sido enviada al taller de carrocería para que le pinten de un color más oscuro. Al menos, este decepcionante SF1000 tendrá una razón para ser recordado...
GALERÍA: los autos de Ferrari con más victorias en F1
(Pulsa en 'Versión completa' al final del artículo si no te aparecen las fotos)
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
Ferrari rodará en Monza para recolectar información de cara a Miami con el SF-26
McLaren: ¿qué objetivos se ha marcado el MCL40 para remontar a partir de Miami?
Ferrari lleva al máximo el desarrollo del motor y apuesta por el ADUO
Los récords de "más joven de la historia" que Antonelli aún puede batir
Sebastian Vettel revela el momento en que dejó de vivir por ganar en F1
Sebastian Vettel revela su predicción para el campeón 2026 de F1
"Senna quería fichar por Ferrari antes de su contrato con Williams en 1994", afirma Todt
WEC Imola: Toyota le arrebata a Ferrari la victoria en la casa del equipo italiano
Leclerc se muestra optimista sobre Ferrari tras los grandes avances logrados en 2026
Últimas noticias
Los horarios para el Road Show de Franco Colapinto en Buenos Aires
IndyCar 2026: Ganadores y perdedores de la carrera en Long Beach
IndyCar confirma a Scot Elkins como Director Gerente de Arbitraje
Bearman revela el extravagante regalo de Navidad que le compró a su hermano menor
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.
Comentarios destacados