Ferrari le habría ofrecido a Vettel 120 millones de euros por tres años

Sebastian Vettel está en su último año de contrato con la escudería Ferrari y hay reportes que indican que la casa italiana le habría ofrecido al alemán un contrato de tres temporadas por 40 millones de euros al año.

Mientras se encuentra envuelto en una apretadísima disputa por el campeonato del mundo con Lewis Hamilton, Vettel debe definir su futuro para la temporada 2018.

En ese sentido, según reporta la publicación francesa Auto Hebdo, Ferrari le habría ofrecido a Vettel la posibilidad de continuar junto a los de Maranello durante los próximos tres años con un contrato de 120 millones de euros.

A pesar del suculento ofrecimiento de Ferrari, se cree que el deseo de Vettel sería un contrato por una temporada y dejar así abierta la puerta para un posible futuro en Mercedes en 2019.

También se cree que una condición de Vettel para su renovación sería la continuidad de Kimi Raikkonen en el equipo. Audo Hebdo dice al respecto que Ferrari le ofreció renovar al finlandés, pero este áun no respondió.

Se espera que durante el verano europeo se termine de definir la situación de Vettel y de Raikkonen en Ferarri, cuyo resultado será clave para el resto del mercado de pilotos de cara a la temporada 2018.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1 2017, kimi raikkonen, noticias f1, noticias ferrari, noticias vettel, scuderia ferrari, vettel, vettel ferrari