Ferrari necesita mejorar en todos los aspectos, dice Raikkonen

compartidos
comentarios
1 oct. 2018 21:30

Kimi Raikkonen teme que Mercedes haya encontrado la fórmula para mantenerse adelante respecto a Ferrari en las últimas carreras, tras lograr el 1-2 en el GP de Rusia.

Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1 W09, Sebastian Vettel, Ferrari SF71H, y Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W09
Podio: tercer lugar Sebastian Vettel, Ferrari, ganador Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1y el segundo lugar Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1 celebran
Kimi Raikkonen, Ferrari SF71H
Kimi Raikkonen, Ferrari
Sebastian Vettel, Ferrari SF71H

Mercedes dominó en la clasificación con Valtteri Bottas derrotando a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, en la pelea por la pole position, antes de que la dupla recibiera el orden para cambiar de posición en el Gran Premio de Rusia, con el objetivo de ayudar al británico en la disputa del título de la Fórmula 1.

La victoria fue la tercera consecutiva de Hamilton y Raikkonen dice que el rendimiento de su coche sugiere que Ferrari necesita encontrar mejoras en todos los aspectos.

"El coche dio una sensación muy buena, especialmente después del pit stop", dijo Raikkonen tras terminar cuarto en Sochi. "Pero necesitamos más velocidad en general. "No hay nada que parezca mal o difícil, es sólo que necesitamos ser más rápidos en todas partes", dijo en una entrevista con la revista estadunidense Racer.

Del editor, también lee:

"Fuimos lo más rápido que pudimos, pero ellos eran más rápidos. ¿Ellos ya hallaron todo lo que necesitaban? Probablemente no, sólo lo suficiente para dejarnos atrás. No sé, estamos un poco atrás en la velocidad pura, pero en la carrera el coche está bien. Pero necesitamos ir un poco más rápido.

"Al menos en los últimos lugares en que estuvimos, sí (Mercedes dio un paso). ¿Quién sabe lo que hicieron? Vamos a ver en la próxima carrera si aún es lo mismo o no. Espero que sea una historia un poco diferente, pero creo que han encontrado algo".

Galería
Lista

Sebastian Vettel, Ferrari SF71H, Kimi Raikkonen, Ferrari SF71H

Sebastian Vettel, Ferrari SF71H, Kimi Raikkonen, Ferrari SF71H
1/1

Foto de: Andy Hone / LAT Images

 

Next Fórmula 1 artículo
Ensaladilla Rusa en Mercedes

Artículo previo

Ensaladilla Rusa en Mercedes

Artículo siguiente

Corinthians presenta su tercer uniforme inspirado en el Lotus de Senna

Corinthians presenta su tercer uniforme inspirado en el Lotus de Senna
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Sebastian Vettel Compra ahora , Kimi Raikkonen Compra ahora
Equipos Ferrari Compra ahora
Tipo de artículo Noticias