Ferrari pasa las pruebas de impacto

Ferrari está totalmente en curso con su nuevo coche de Fórmula 1 después de completar sus últimas pruebas de choque por encima del primer test de pretemporada en Barcelona.

Aunque no hay ninguna confirmación oficial del equipo acerca de asegurar la homologación de la FIA para el chasis 667, fuentes han revelado a Motorsport.com que el coche tiene todo listo para correr.

Ferrari está trabajando duro con el motor y la aerodinámica para el 2016, en un intento de alcanzar a Mercedes y que tanto Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen disputen el campeonato.

Hay sugerencias de que el equipo tendrá una nariz más corta este año, tan corta como el reglamento lo permita, en un intento de maximizar su rendimiento.

Tal impulso para una nariz más corta hace que sea más difícil pasar las pruebas de choque, pero en teoría debería entregar aerodinámico beneficios.

El año pasado el SF15-T fue uno de los pocos coches en seguir con una nariz larga, y no es imposible que el equipo podría elegir variar concepto que se utilizará en diferentes pistas en 2016, dependiendo de las características de rendimiento.

Ferrari prepara el lanzamiento de su nuevo coche de F1 un par de días antes de las pruebas de Barcelona que comienzan el 22 de febrero.

Reporte adicional de Franco Nugnes

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora