Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Arrivabene revela la fecha de lanzamiento para el Ferrari de F1 2019

Maurizio Arrivabene anunció este jueves que la Escudería Ferrari presentará su monoplaza para la próxima temporada el 15 de febrero.

Decoración Ferrari Mission Winnow

Decoración Ferrari Mission Winnow

Ferrari

F1 2019

The 2019 FIA Formula 1 World Championship promises great excitement – and here you will find F1 news, photos and videos covering many topics such as: technological advancements, 2019 F1 rules, team and driver articles, in-depth analysis and expert opinion, and much more. You can also check out the 2019 F1 calendar, buy F1 event tickets and merchandise.

Ferrari anunció que su monoplaza para competir en la Fórmula 1 en la temporada 2019, cuyo nombre en código interno es 670, se dará a conocer el próximo 15 de febrero.

El director del equipo, Maurizio Arrivabene, confirmó la noticia durante la ceremonia de entrega de premio de Caso de Oro de Autosprint, que tuvo lugar esta noche en Milán en el Garage Italia.

La presentación del automóvil se llevará a cabo tres días antes de que comiencen las pruebas de pretemporada en Barcelona, ​​España.

En ausencia del tradicional almuerzo de Navidad que Ferrari que siempre se ha reservado para los periodistas de F1, Arrivabene aprovechó el prestigioso evento de la revista italiana, para dar a conocer la noticia.

También lee:

"El grupo dirigido por [el director técnico] Mattia Binotto ha estado trabajando en el monoplaza del año que viene desde hace meses", dijo Arrivabene, quien estuvo acompañada en la ceremonia por el nuevo fichaje del equipo, Charles Leclerc. “Los motores ya están funcionando en los bancos de pruebas y hay partes del automóvil que ya están en producción”.

“En cambio, las partes más relacionadas con el rendimiento llegarán en el último momento, incluso si la tensión aumenta porque el tiempo es cada vez menor. El 15 de febrero presentaremos el auto y todo debe estar listo para ese día”.

“Aún es temprano para ofrecer una imagen general del automóvil. Se están realizando simulaciones y estamos trabajando en el simulador, pero la pista es el único banco de pruebas real, ahí es donde te enfrentas a ti mismo, comparando los datos que has recopilado durante el período de invierno, y especialmente donde te enfrentas con los demás”.

“Los técnicos están trabajando duro para completar el auto antes del 15 de febrero. Tenemos información de los chicos que están trabajando en el simulador, pero aún es muy temprano para hablar sobre el rendimiento”.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Monza podría perder una chicana y recuperar la vieja Lesmo 2
Artículo siguiente Arrivabene: Este año perdimos en la semifinal, en 2019 queremos ganar la final

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica