Ferrari suma otro patrocinador para su nuevo monoplaza

Ferrari firmó un acuerdo con la empresa Qualcomm Technologies para aparecer en el nuevo monoplaza de Fórmula 1 denominado F1-75.

Ferrari suma otro patrocinador para su nuevo monoplaza
Cargar reproductor de audio

Ferrari ha firmado un acuerdo con Qualcomm Technologies, la empresa con sede en San Diego, California, que le permitirá mejorar sus "...conocimientos en tecnologías digitales y web 3.0, áreas con gran potencial para la industria automotriz y el deporte motor".

El director general de Ferrari, Benedetto Vigna, no perdió tiempo en buscar un socio tecnológico que pudiera ayudar a "...mejorar la excelencia del producto del Cavallino" poniendo inmediatamente en práctica su experiencia en el mundo digital.

La Scuderia, de hecho, se ha asociado con Snapdragon, la marca de productos premium de Qualcomm Technologies, que tendrá un fuerte impacto tecnológico destinado a acelerar el proceso de transformación digital de Ferrari y sus coches de calle.

El logotipo de Snapdragon debutará en el F1-75, el monoplaza que se presentará en Maranello el 17 de febrero de 2022.

También lee:

"Creemos que la innovación requiere que los líderes del mercado trabajen juntos", continuó Vigna. Entre los proyectos conjuntos ya identificados, como la cabina digital, las dos empresas combinarán ideas y conocimientos para explorar nuevas soluciones tecnológicas.

Cristiano Amon, Presidente y Director General de Qualcomm Incorporated, dijo: "Estamos encantados de que nuestro liderazgo en tecnología desempeñe un papel fundamental en esta nueva relación estratégica con Ferrari. Estamos deseando ayudar a dar forma a lo que nos depara el futuro y trabajar juntos para ofrecer experiencias de conducción de primera clase a los clientes de Maranello a través de nuestro Snapdragon Digital Chassis."

También lee:
compartidos
comentarios
Un expiloto de Fórmula 1 es acusado de fraude
Artículo previo

Un expiloto de Fórmula 1 es acusado de fraude

Artículo siguiente

Norris firma un nuevo contrato con McLaren hasta 2025

Norris firma un nuevo contrato con McLaren hasta 2025