Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Ferrari tendrá "evoluciones pequeñas" en Francia

Ferrari tendrá "algunas evoluciones pequeñas" en el GP de Francia que serán claves para definir la dirección que tome su coche 2019.

Coche de Sebastian Vettel, Ferrari SF90

Después de quedarse detrás de Mercedes, al inicio de la temporada, Ferrari dijo que estaba evaluando diferentes soluciones en su intento por volver al nivel para pelear el campeonato.

Sin embargo, admitió que cualquier concepto nuevo de desarrollo tardaría varias semanas en determinarse y ponerse en práctica.

Ferrari casi logró su primera victoria de la temporada en el GP de Canadá, donde Sebastian Vettel ganó la carrera, pero recibió una sanción de cinco segundos que le otorgó la victoria a Lewis Hamilton.

El circuito de Montreal jugó con las fortalezas del SF90, el cual tiene un mejor desempeño en línea recta a expensas de la fuerza aerodinámica en las curvas.

Más sobe F1:

Dirigiéndose al GP de Francia de este fin de semana en Paul Ricard, donde espera luchar más en comparación con la carrera en Canadá, Ferrari está apostando por actualizaciones no identificadas que hacen una gran diferencia en su plan de desarrollo en lugar de transformar su desempeño en pista de inmediato.

"Después de Canadá, definitivamente queremos volver a la pista y competir con nuestros rivales una vez más", dijo el director de Ferrari, Mattia Binotto.

"En Francia tendremos algunas evoluciones pequeñas, elementos que representan para nosotros un paso útil en la definición de la dirección que tomaremos en el desarrollo del coche”.

"Lo que traeremos no será la solución a nuestros problemas, pero la retroalimentación técnica que obtengamos de estas evoluciones será importante para los próximos pasos que daremos”.

"Paul Ricard fue un circuito complicado para nosotros el año pasado y sabemos que este tipo de pistas no son particularmente favorables para nuestro paquete, pero nada es imposible, así que estaremos listos para dar lo mejor de nosotros".

Ferrari está 123 puntos detrás de Mercedes en el campeonato de constructores después de las primeras siete carreras.

Su piloto principal en la clasificación de pilotos, Sebastian Vettel, está 62 puntos por detrás del líder del campeonato Lewis Hamilton.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo 'La otra mirada', por Fernando Tornello
Artículo siguiente El Ferrari F2002 de Schumacher se subastará en Abu Dhabi

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica