Ferrari tiene "algo bajo la manga" para Melbourne, dice Hamilton

Lewis Hamilton teme que Ferrari tenga "algo bajo la manga" este fin de semana que podría resultar en un triunfo para los de Maranello en la apertura de la Fórmula 1 en Australia.

Aunque Ferrari ha estado minimizando sus posibilidades – y señalando a Mercedes como los claros favoritos – Hamilton tiene sus sospechas de que la situación no es tan clara.

"Creo que este año todo el pelotón parece que va a estar más cerca", dijo Hamilton en Melbourne este jueves.

"Creo que [Ferrari] tienen algo bajo la manga. Personalmente, esta semana van a estar mucho más cerca de lo que están hablando. [Se] llegan en bajo perfil, pero podría irse en lo alto".

Vettel espera

A pesar de la postura de Hamilton de que Ferrari puede ser más fuerte de lo que muchos esperan, Sebastian Vettel dice que él piensa que va a tomar algún tiempo para averiguar cómo se encuentran.

Aunque él está convencido de que la brecha se ha cerrado con Mercedes – y el potencial está ahí para Ferrari a la revisión de sus rivales – él piensa que puede no ser bastante.

Cuando se le preguntó si Ferrari tenía el potencial para darle problemas a Mercedes, Vettel dijo: "creo que podemos. Pero, obviamente, la pregunta es si estamos preparados en el tiempo".

"Creo que vamos por buen camino y estamos haciendo progresos. Lo hicimos el año pasado. Hemos hecho paso a paso el invierno, pero si es lo suficientemente grande, no lo se, tenemos que esperar al primer par de carreras y ver".

"Nuestro objetivo es darle la vuelta a esto . No creo que sea una sorpresa cuando me dicen que el Mercedes es todavía favorito, pero vamos a tratar de ser favoritos en el futuro".

La amenaza de Toro Rosso

Con el foco en Mercedes y Ferrari en el frente, Vettel también ha señalado que su ex escuadra, Toro Rosso son una amenaza para una sorpresa en Australia.

"Mercedes son los favoritos, que parece fiable y muy rápido", dijo. "En Barcelona, estuvimos más cerca que el año pasado, especialmente en la carrera".

"Pero, Toro Rosso han dado un gran paso. Tenían una coche fuerte el año pasado, pero con motor Ferrari, será un poco más fuerte".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Australia
Pista Albert Park Circuit
Pilotos Lewis Hamilton , Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Toro Rosso , Mercedes , Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora