Ferrari y Verstappen serán investigados por el accidente en el arranque

31,461 Vistas

Los comisarios de carrera investigarán posterior al GP de SIngapur, el incidente entre Sebastian Vettel, Kimi Räikkönen y Max Verstappen.

El Gran Premio de Singapur inició bajo condiciones de asfalto mojado. En el arranque, Vettel parecía escapar limpio aprovechando la pole position, pero detrás de él, Max Verstappen y Kimi Räikkönen protagonizaron un toque.

Los comisarios de la FIA anunciaron que el incidente estaba bajo investigación, y se decidió que el asunto será visto después del Gran Premio.

Mientras Vettel se movía para cubrir la línea antes de frenar para afrontar la primera curva, Verstappen y Raikkonen ya habían sufrido e hizo que el finlandés perdiera el control de su monoplaza. Completamente de lado, Iceman golpeó al McLaren de Fernando Alonso quien por la externa había saltado hasta el tercer sitio, pero también tocó la parte trasera del cuatro veces campeón del mundo.

Mientras que Vettel fue brevemente capaz de continuar por unos metros más antes de retirarse, el choque de Räikkönen dejó fuera de contienda al de Verstappen y posteriormente también al de Alonso.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Sub-evento Carrera domingo
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Kimi Raikkonen , Sebastian Vettel , Max Verstappen
Equipos Ferrari , Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas accidente singapur 2017, f1, ferrari, gp de singapur, marina bay, max verstappen, red bull