Ferrucci y Maini en pláticas con Haas sobre su rol 2018

El equipo Haas F1 se mantiene en pláticas con Santino Ferrucci y Arjun Maini para mantenernos bajo su protección en la temporada 2018 de la máxima categoría.

El piloto americano Santino Ferrucci, que ha pasado las dos últimas temporadas como piloto de desarrollo del equipo Haas F1 combinando esto con sus actuaciones en la GP3 y posteriormente en la Fórmula 2 luego de hacer su debut en Hungría la temporada pasada con el equipo Trident, terminando la campaña con cuatro unidades.

Arjun Maini llegó al equipo Haas la temporada pasada y compartió un programa de simulación con Ferrucci y asistió a varias carreras con el equipo para conocer de fondo el funcionamiento de la escudería, esto además de competir en el campeonato de la GP3 con Jenzer Motorsport, ganando una carrera y asegurándose otro podio.

"Haas F1 Team está actualmente en conversaciones con Santino Ferrucci y Arjun Maini sobre sus posibles actuaciones en 2018 con la escudería", dijo el equipo a Motorsport.com en un comunicado acerca del futuro de estos pilotos que buscan mantener su aprendizaje en la escuadra americana.

"Santino ha sido parte del equipo desde 2016 y Arjun se unió el año pasado. La asociación ha sido benéfica para los dos pilotos y para Haas F1 Team, y si bien es algo que queremos continuar en 2018, aún no estamos listos para anunciar nada", finalizó el equipo.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Santino Ferrucci , Arjun Maini
Equipos Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas arjun maini, f1, formula 1, haas, haas f1, piloto de pruebas, santino ferrucci