'Finally', Nico Rosberg habla de su título en un libro exclusivo

El piloto de Mercedes resume la temporada 2016, junto con su colaborador, Georg Nolte y el fotógrafo Paul Ripke. El libro será una edición limitada y los ingresos serán donados a una obra benéfica.

Nico Rosberg ha anunciado la publicación de una edición limitada de un libro en el que el campeón del mundo cuenta la historia de su temporada 2016 coronado con la conquista del título de pilotos. El libro contiene fotos exclusivas y está escrito por Georg Nolte (el asistente de Rosberg, que viaja con él a todos los circuitos durante la temporada) e incluye muchas anécdotas sobre la temporada que acaba de terminar.

"Los últimos meses en los que he estado involucrado en la lucha por el título han sido documentados por Paul Ripke, un fotógrafo fantástico", dijo Rosberg. "Creo que su trabajo es capaz de transmitir todo lo que ha sucedido en la temporada, con sus altibajos. Este libro es una oportunidad para revivir juntos los momentos especiales, la última dramática carrera, las emociones vividas después de la vandera a cuadros y finalmente el anuncio de Viena".

Nico añadió que "la primera edición del libro de Paul no ha podido estar en las librerías antes de navidad, pero hemos imprimido mil copias para nuestra gente más cercana, los amigos y ¡tú! Habrá una serie de copias que se podrán conseguir a través de una acción benéfica junto a la asociación 'Viva con Agua'".

La manera de conseguir el libro es hacer una donación a esta ONG. Las 100 donaciones más altas se llevarán automáticamente una copia y entre todos los demás donantes que hayan donado más de 50 € se sortearán otras cincuenta copias.

Para obtener más información de cómo conseguir el libro: Finally, Nico Rosberg.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora