Force India, con grandes expectativas para 2016, según Checo Pérez

El piloto mexicano asevera que el objetivo para la próxima temporada es mejorar, o por lo menos igualar, el quinto lugar en el Campeonato de Constructores durante la próxima temporada.

Sergio Pérez, sin duda, es uno de los pilotos que más ha impresionado en el mundo Fórmula 1 tan pronto como concluyó.

Gracias a 78 puntos, el mexicano logró situarse en la novena posición en la clasificación de pilotos, corriendo por delante de su propio compañero de equipo, Nico Hulkenberg.

El progreso mostrado por el volante de Force India da esperanza a Pérez para el próximo año: "Lo que nos interesa más en este momento - dijo Checo en NBC - es continuar  nuestro crecimiento. Esta temporada hemos demostrado ser capaces de avanzar mucho, y espero que sea una señal de lo que nos espera en el futuro."

Gracias a la contribución de sus pilotos, Force India se las arregló para ganar el quinto lugar en la clasificación de Constructores, una importante posición, que aumenta la presión y las expectativas para la próxima temporada: "Tenemos grandes expectativas después de lo que hemos hecho en 2015; el objetivo mínimo es confirmar el quinto lugar en la clasificación de Constructores. Incluso si no va a ser fácil, tenemos que apuntar alto. Todo el equipo va a ser llamado a un esfuerzo notable, pero tenemos que ser competitivos desde el principio y capturar la mayor cantidad de puntos posibles en las primeras carreras cuando cualquier cosa puede suceder. Habrá muchos equipos que tratarán de luchar, pero estoy seguro de que podemos estar  frente de un equipo de mitad de la tabla y desafiar a aquellos que se ponen delante de nosotros".

El GP de México, su mejor momento de 2016

El podio en Rusia fue, sin duda, la cereza del pastel de una temporada para recordar para la afición mexicana. Pérez, sin embargo, tiene consigo una de las memoria  más especiales del recién terminado calendario: "Hay muchos recuerdos que me llevaré conmigo este 2015. Para asegurarse de que el podio en Rusia es uno de los mejores, pero nada supera la emoción de estar frente a la multitud en México. Las emociones que he sentido durante el desfile no se puede describir en palabras. Ver a todos los fans que me apoyaron tan fuerte  fue algo que nunca había experimentado antes en mi carrera".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Nico Hulkenberg
Tipo de artículo Noticias de última hora