Force India confía en mejorar después de sus actualizaciones

Force India dice que las cuatro primeras carreras del 2017 representan un "daño limitado" antes de una actualización fuerte en lo aerodinámico para las mejoras en su rendimiento para el GP de España.

El equipo de Silverstone quiere ser el cuarto mejor equipo de la F1 y el haber usado una buena estrategia y pericia para lograr seis top 10 en tres carreras hasta ahora es testimonio de eso.

El equipo sabía que tendría problemas con el ritmo en las primeras cuatro carreras antes del nuevo paquete aerodinámico llegue a sus coches para Barcelona.

Aunque ha logrado sorprender las expectativas y es cuarto en el campeonato, a pesar de ser normalmente vencidos en clasificación por Renault, Haas, Williams y Toro Rosso en esas mismas carreras.

"Es el caso de daño limitado", dijo el jefe del equipo, Bob Fernley a Motorsport.com. "La posición clave que tomamos después de las pruebas fue el estar lo más cerca posible al cuarto lugar en el campeonato previo a Barcelona".

"En este momento estamos cuartos, así que no podemos estar mejor, Nos aseguramos de tener una buena estrategia, con pericia y conseguimos los resultados".

"Hasta ahora llevamos tres de tres en puntos. Esperemos seguir así en las cuatro primeras carreras y mejorar a partir de Barcelona".

Fernley acreditó a Sergio Pérez y Esteban Ocon por lograr lo mejor de los autos que han tenido toda la temporada.

"Uno de los puntos fuertes del equipo ha sido siempre la estrategia y la habilidad de los pilotos de lograrla en la carrera. Eso no ha cambiado".

"El año pasado tuvimos a Nico y Checo, este año tenemos a Esteban, quien ha probado tener la misma tenacidad".

 "Bahrein fue una buena recuperación en una situación difícil en clasificación. los dos manejaron excepcionalmente. luce bien para el resto de la temporada".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas aerodinámica, barcelona, carreras, coches, esteban ocon, f1, force india, gp, mejoras, paquete, puntos, rendimiento, sergio perez