Force India llegará a Mónaco con novedades

compartidos
comentarios
Force India llegará a Mónaco con novedades
Rachit Thukral
Por: Rachit Thukral
22 may. 2018 11:44

El dueño del equipo, Vijay Mallya, aseguró que su escudería llegará al Gran Premio en Montecarlo con los desarrollos que les ayudaron a mejorar en España.

 

Sergio Pérez, Force India VJM11
Sergio Pérez, Force India VJM11

Photo by: Manuel Goria / Sutton Images

El equipo de Sergio "Checo" Pérez, Force India, tuvo un inicio muy lento en 2018, con muchos problemas de todo tipo en sus autos y dejando ver que esta temporada, tal vez no eran los mejores del resto de la parrilla.

A pesar de no lograr constantemente más puntos, el equipo pudo colarse al podio en Azerbaiyán, así como una buena actuación España, dieron muestra de que sus autos estaban mejorando su ritmo poco a poco.

Mallya, propietario del equipo, asegura que Force India puede continuar con su tasa de evolución en Mónaco, pero avisó de que un buen resultado en la famosa carrera urbana sería cuestión de fortuna.

"Mónaco siempre ha sido una gran oportunidad de sumar puntos. Tanto Sergio como Esteban disfrutan en este circuito e, históricamente, hemos sido competitivos en trazados urbanos. A veces necesitas la suerte de tu lado, lo que no ocurrió el año pasado, pero es parte de lo impredecible de Mónaco". dice.

"El coche está mejorando carrera a carrera. Las actualizaciones de España nos pusieron un paso por delante y hay más por llegar. Después de cinco carreras, parece que estamos en racha".

Aunque el arranque de la F1 2018 de Force India ha sido el peor de sus últimos años, Mallya dejó claro que han sumado más puntos en las cinco primeras carreras del año que en 2016, cuando acabaron cuartos en el Mundial.

"También hay que recordar que en 2016, tras cinco carreras, sumamos menos puntos de los que tenemos ahora [14 vs. 18]", apunta. "Es un recordatorio de lo rápido que pueden cambiar las cosas en F1. Queda mucho camino por recorrer". 

 

Next Fórmula 1 artículo
¿Kubica es la respuesta para Williams?

Artículo previo

¿Kubica es la respuesta para Williams?

Artículo siguiente

Mercedes reaviva el debate del aceite en F1

Mercedes reaviva el debate del aceite en F1
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Mónaco
Lugar Monte Carlo
Pilotos Sergio Pérez Compra ahora , Esteban Ocon
Equipos Sahara Force India F1
Autor Rachit Thukral
Tipo de artículo Noticias