Force India no piensa aún en el sustituto de Hulkenberg

compartidos
comentarios
Force India no piensa aún en el sustituto de Hulkenberg
Luis Ramírez
Por: Luis Ramírez
29 oct. 2016 12:18

Bob Fernley, director de equipo adjunto de Force India, señaló que será hasta la próxima semana cuando se reúna con Vijay Mallya, dueño de la escudería, para tratar el tema del compañero de Sergio Pérez.

Nico Hulkenberg, Sahara Force India F1
Pascal Wehrlein, Manor Racing
Sergio Pérez, Sahara Force India F1 con los medios
Sergio Pérez, Sahara Force India F1 VJM09
Sergio Pérez, Sahara Force India F1 VJM09
Sergio Pérez, Sahara Force India F1 VJM09

Mientras la prensa ha puesto los nombres del alemán Pascal Wehrlein, del francés Esteban Ocon, del danés Kevin Magnussen y hasta del mexicano Esteban Gutiérrez como posibles sustitutos de Nico Hulkenberg en Force India para la temporada 2017, el director adjunto de la escudería, Bob Fernley, señaló que al interior de la escuadra no existen pláticas aún sobre ese tema. 

"Nico puede hacer falta porque él ha sido gran parte de Force India en los últimos años, pero sólo tenemos que asegurarnos de que el reemplazo sea tan bueno como sea posible", expresó el directivo en la conferencia de prensa del viernes. 

Ante los rumores de los diversos nombres que han surgido para ser el compañero de Pérez la próxima campaña, indicó que todo son rumores. "En primer lugar no estamos cerca en lo absoluto. Es la decisión de Vijay y vamos a empezar estas conversaciones, probablemente, cuando volvamos la próxima semana. Vamos a tomar nuestro tiempo, echar un vistazo a lo que se está sobre la mesa. Vijay hará su decisión y luego vamos a dar cuenta de ello". 

Fernley coincide con Sergio Pérez en que Force India es uno de los asientos más competitivos disponibles para la próxima temporada y cree que las nuevas reglas son una oportunidad para seguir creciendo. 

"Lo que es emocionante para nosotros para el 2017 es que es la primera vez que estaremos en un campo de juego que permitará una nivelación. No estamos exactamente igual que los grandes equipos, pero tendremos programas aerodinámicos restringidos. Es el primer coche de nueva generación que haremos utilizando un modelo de 60% y creo que hemos demostrado ya esta año lo que podemos hacer una vez que nos trasladamos hasta el 60%, así que estoy muy optimista de que el equipo va a ser muy competitivo en 2017".

Next Fórmula 1 artículo
Alonso: "11 y 12 sigue siendo nuestra pole position virtual"

Previous article

Alonso: "11 y 12 sigue siendo nuestra pole position virtual"

Next article

Sainz: "Alonso es uno de los mejores de la historia"

Sainz: "Alonso es uno de los mejores de la historia"

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de México
Lugar Autodromo Hermanos Rodriguez
Pilotos Nico Hulkenberg , Sergio Pérez , Pascal Wehrlein
Autor Luis Ramírez
Tipo de artículo Noticias