Force India se concentra en maximizar resultados

Vijay Mallya, dueño del equipo, destacó que el tener la certeza de la continuidad de sus dos pilotos le permite enfocarse en el cierre de temporada.

Vijay Mallya considera que tiene una ventaja sobre algunos de sus competidores no sólo para esta temporada, sino también para el 2018. Force India ya confirmó a sus dos pilotos para la próxima temporada con Sergio Pérez y Esteban Ocon siendo compañeros un año más, una situación que el dueño de la escudería asiática considera les permite enfocarse en el cierre de 2017.

“Nos dirigimos a Sepang luego de que recientemente confirmamos que Sergio permanecerá con el equipo junto a Esteban en 2018. Estoy muy contento con el trabajo que ambos pilotos están haciendo y encantados de que tengamos estabilidad con nuestra alineación”, expresó el originario de la India.

“Conseguir esto relativamente temprano en el año es siempre provechoso. Podemos centrarnos simplemente en maximizar las seis carreras finales y planificar con eficacia para el próximo año”, destacó el empresario.

Mallya destacó que las aspiraciones a confirmar el cuarto sitio del campeonato de constructores son altas luego de como sus dos pilotos se han desarrollado en las pasadas competencias.

"Salir de Singapur con 11 puntos para ayudar a consolidar nuestro cuarto puesto en el campeonato fue un resultado muy satisfactorio de un complicado fin de semana. Nos recuerda que incluso después de una difícil sesión de calificación, siempre hay mucho para luchar por el domingo. También tomamos un montón de aspectos positivos del ritmo del VJM10 durante la carrera y está claro que tenemos el potencial para algunas actuaciones más fuertes en los últimos seis eventos”.

Respecto a la carrera en Malasia, el directivo apuntó que “probablemente no será nuestro circuito más fuerte del año, pero debemos ser competitivos, especialmente con las actualizaciones que seguimos llevando al coche. Los pilotos disfrutan de las curvas rápidas y siempre ha sido una buena pista para adelantar y competir. Es triste decir adiós a un circuito, pero Malasia puede estar orgullosa de los eventos que ha protagonizado durante los últimos 19 años y la Fórmula Uno siempre ha recibido una cálida bienvenida por parte de los aficionados”.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Malasia
Pista Sepang International Circuit
Pilotos Sergio Pérez , Esteban Ocon
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas esteban ocon, force india, gp de malasia, sergio perez, vijay mallya, vjm10