Force India tiene una racha histórica, 17 GP en los puntos

El equipo de Sergio Pérez y Esteban Ocon es el único en poner a sus dos autos en los puntos en las cinco carreras disputadas esta temporada.

Generó los titulares después de la pre-temporada por pintar el coche de color rosa, pero ahora las Force India ha tenido la mejor racha de resultados en su historia. Desde el Gran Premio de Gran Bretaña del año pasado, el equipo obtiene puntos con al menos un coche, y en España se convirtió en el único equipo que ha sumado puntos con los dos coches en todas las carreras de la temporada de 2017.

Esto da un total de 17 pruebas seguidas en los puntos. Sergio Pérez, quien ganó un cuarto lugar el domingo, está en su 15ª carrera entre los diez primeros. Y lo mejor para el equipo es que la próxima carrera es en Mónaco, donde el mexicano conquistó el podio el año pasado.

Por su parte, Esteban Ocón sólo mejora sus resultados desde su entrada al equipo. El francés no ha dejado de puntuar en ninguna carrera hasta ahora y ha logrado un buen quinto lugar en España, su mejor resultado en la F1.

Con su mejor temporada en 2016, Force India tiene condiciones de superar su puntuación del año pasado, dado el gran inicio de mundial que está logrando en 2017. El equipo cuenta con 53 puntos hasta el GP e hizo 173 al finalizar la temporada pasada.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sergio Pérez , Esteban Ocon
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas autos, carreras, esteban ocon, f1, force india, formula 1, mallya, puntos, racha, rosa, sergio perez