Fórmula 1 registra ocho nuevos casos por COVID-19 tras Alemania

compartidos
comentarios
Fórmula 1 registra ocho nuevos casos por COVID-19 tras Alemania
Por:

La FIA y la Fórmula 1 dieron a conocer el registro de nuevos positivos por SARS-COV2 que se dieron entre el 9 y 15 de octubre.

Antes del Gran Premio de Eifel, el equipo Mercedes anunció que un miembro de su equipo había dado positivo en la prueba por COVID-19, siendo el primer caso de un integrante de una escudería bajo el protocolo de seguridad establecido por la categoría.

Ahora, previo al Gran Premio de Portugal que se disputará la próxima semana, la FIA y la Fórmula 1 dieron a conocer el nuevo balance correspondiente al periodo entre el 9 y el 15 de octubre.

Una leyenda dio positivo por COVID:

“La FIA y la Fórmula 1 pueden confirmar hoy que entre el viernes 9 de octubre y el jueves 15 de octubre, se han realizado 1.506 pruebas de COVID-19 a pilotos, equipos y personal”, dijo el organismo rector a través de un comunicado de prensa.

“De ellos, 8 personas dieron positivo. La FIA y la Fórmula 1 están proporcionando esta información agregada con el propósito de la integridad y la transparencia de la competencia”.

Como ha sido en otros casos, tanto el organismo rector como la categoría no ofrecerán “detalles específicos sobre equipos o personas”.

Hasta ahora, el único piloto que ha dado positivo dentro de la parrilla es Sergio Pérez, quien se perdió las dos carreras en Silverstone.

También lee:

Pérez: soy consciente de que no me quedan muchos años

Artículo previo

Pérez: soy consciente de que no me quedan muchos años

Artículo siguiente

GALERÍA: ¡Feliz cumpleaños "Iceman", sonríe!

GALERÍA: ¡Feliz cumpleaños "Iceman", sonríe!
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Autor Luis Ramírez