Vuelven las regatas entre mecánicos de F1 en Montreal

La Fórmula 1 ha resucitado la famosa regata entre mecánicos para el GP de Canadá como parte del intento de los nuevos propietarios de hacer los eventos más entretenidos.

El lago olímpico de remo detrás del paddock del circuito Gilles Villeneuve se usó para albergar una regata cada año hasta finales de los 90, con los equipos llevando sus propios diseños y mostrando con orgullo sus éxitos en la competición. 

Sin embargo, a medida que la F1 se volvió más corporativa y la carga de trabajo de los mecánicos aumentó, el evento quedó en el olvido. 

Los nuevos propietarios de la F1, Liberty Media, han ayudado a revivir el evento y la regata se celebrará a las siete de la tarde del sábado. 

Uno de los cambios respecto al pasado es que los equipos no llegarán con sus propios diseños a la cita. En su lugar, se les dará idénticos materiales para construir su propia barca en un tiempo limitado y los jefes de equipo también se espera que estén en las balsas en la carrera en el lago. 

Todos los equipos han sido invitado a la cita, aunque se cree que algunos, incluyendo a los que luchan por el título 2017, Mercedes y Ferrari, han decidido no asistir. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Canadá
Pista Circuit Gilles-Villeneuve
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas canada f1, f1, f1 2017, gp canada, liberty media, liberty media f1, regata f1, regata f1 canada, remo canada