Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Fórmula 1 lanza un álbum coleccionable de la temporada 2022

La Fórmula 1 ha lanzado una colección de cromos adhesivos a través de su página web en la que están todos los pilotos de 2022 y varios momentos icónicos.

Colección de cromos de la F1 de 2022

La Fórmula 1 se encuentra en una época de expansión y auge en la que los pilotos se están convirtiendo en los ídolos de los más pequeños y, si hablamos de algo muy común en los jóvenes, hay que poner en escena los conocidísimos álbumes de las tarjetas-cartas. 

Con motivo de la temporada 2022, la máxima categoría del automovilismo ha lanzado una colección especial de adhesivos que se coleccionan en un libro que reúne diferentes momentos clásicos, escuderías, estadísticas y frases emblemáticas de los pilotos.

 

La "colección oficial de sticker de la Fórmula 1" llega de la mano de Topps, una compañía estadounidense dedicada a la fabricación de chicles, dulces y elementos coleccionables. Se trata de un libro de 40 páginas llena de datos sobre el Gran Circo con 154 piezas diferentes de cada piloto de la presente campaña, y aunque solo está en inglés y disponible a través de la página web oficial del campeonato, ofrecen un envío global en un día laboral.

El precio de la colección es de 18 dólares, y también incluye historias de campeones del mundo y el futuro de la categoría, además de ocho pegatinas extragrandes de platino que conmemoran a las estrellas de 2021, y a varios de los futuros protagonistas del Gran Circo que están en la Fórmula 2.

No es la primera vez que la Fórmula 1 lanza una colección similar, y es que anteriormente tenían unos cromos de cartas, similares a los que ahora ponen a la venta, pero que se vendían por paquetes en lugar de coleccionarlos en un libro.

También lee:

El diseño de las cartas tiene la bandera del país de procedencia de cada miembro de la parrilla con su nombre y un número en el reverso que indica la posición en la que se debe colocar cada sticker. Para los que se estén iniciando en el Gran Circo, tienen a su disposición una serie de datos de cada nación para aprender sobre lo que ha ocurrido a lo largo de la historia, con los títulos mundiales, victorias, podios, grandes premios y unos párrafos de los circuitos de cada territorio.

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Norris podría no competir en el GP de Sao Paulo por intoxicación
Artículo siguiente VIDEO: Drugovich rueda por primera vez con un Aston Martin de F1

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica