Sigue la guerra: Nico Hulkenberg pone foto de Kevin Magnussen en su asiento

Después de escuchar la dura respuesta del danés tras el GP de Hungría, el piloto de Renault colocó un retrato de su rival en su base del asiento durante la demostración en Holanda.

El clima de provocación entre Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen sigue caliente una semana después del Gran Premio de Hungría. Esta vez, fue el alemán quien le lanzó una provocación  a su rival durante una presentación de Renault celebrada el pasado fin de semana.

En la prueba en Budapest, Hulkenberg y Magnussen se criticaron durante una disputa de posición. Tras el fin de la carrera, el alemán fue a reclamarle al piloto de Haas delante de los equipos y reporteros, pero le dijo: "Chupame las pelotas, cariño", dijo el danés.

En el último fin de semana, Hulkenberg, participó en una demostración de Renault realizada en el circuito de Assen, en Holanda. A bordo de un Lotus de 2012, el alemán fue a la pista con un detalle curioso: le pegó una foto de Magnussen en el asiento de su bólido, cerca de donde se encuentra la región genital del piloto.

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Nico Hulkenberg , Kevin Magnussen
Equipos Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas formula 1, gran premio de holanda, haas, kevin magnussen, nico hunkenberg, pleito, renault