FOX Sports transmitirá la F1 para América Latina hasta 2022

compartidos
comentarios
FOX Sports transmitirá la F1 para América Latina hasta 2022
Federico Faturos
Por: Federico Faturos
17 ene. 2018 15:07

Los jefes de la Fórmula 1 y de Fox Sports América Latina han firmado un nuevo acuerdo a través del cual la señal tendrá los derechos para transmitir todos los Grandes Premios en vivo, junto con las sesiones de clasificación y los entrenamientos.

Pierre Gasly, Scuderia Toro Rosso, en los monitores del centro de medios
Iker Viana, cámara de televisión de Movistar + F1, en acción
Max Verstappen la hace de camarógrafo durante la clasificación
Camarógrafo observa el auto de Marcus Ericsson, Sauber C36
Tercero, Sebastian Vettel, Ferrari, se vuelve un camarógrafo
Operador de cámara, Patrick Friesacher, F1 Experiences coche de 2 plazas
Operador de cámara en su trabajo
Cámara de la FOM
Hombre de la cámara dispara la acción
Un cámara bajo la lluvia

Ante el cese de operaciones de Canal F1 Latinoamérica, encargado de transmitir todas las carreras de Fórmula 1 para Latinoamérica en vivo desde 2015 a 2017, FOX Sports vuelve a tener ese privilegio desde 2018 y hasta 2022, según confirmó la máxima categoría del automovilismo mundial este miércoles.

El nuevo acuerdo incluye la cobertura de las sesiones de prácticas de viernes y sábado, así como la clasificación y la carrera, totalizando 300 horas de cobertura en vivo a través de las diferentes señales de FOX Sports para América Latina, exceptuando Brasil.

Además, la señal transmitirá toda la acción de la Fórmula 2 y la GP3 Series en directo y mantendrá sus habituales programas semanales referidos a la Fórmula 1, como "El Show de la Fórmula 1", "GP1" y "Circuito FOX Sports".

"Estamos muy felices de tener a FOX Sports como socio para América Latina por los próximos cinco años", dijo Ian Holmes, Director de Derechos de Medios en la Fórmula 1.

"Este nuevo acuerdo representa una gran oportunidad y nos permitirá llevar al Campeonato Mundial FIA de la Fórmula 1 a 19 países en América del Sur y América Central, donde la Fórmula 1 tiene una establecida y sólida tradición así como un enorme potencial para reunir nuevos aficionados".

Por su parte, Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America, comentó: "Estamos felices de tener una categoría tan relevante como el Campeonato Mundial FIA de Fórmula 1 nuevamente en FOX Sports como parte de nuestra robusta propuesta de contenido del deporte motor".

"Estamos agradecidos a la Fórmula 1 por confiar en FOX Sports y en nuestro equipo para transmitir la Fórmula 1 a más de 45 millones de hogares hispano parlantes en América Latina. La pasión de los aficionados latinos por las carreras de autos hace que esta categoría sea clave para nuestro ofrecimiento de contenido y vamos a contribuir con nuestro conocimiento para que la experiencia de seguirla a través de nuestro portfolio sea imbatible".

Next Fórmula 1 artículo
Pilotos de Ferrari: los más longevos de F1

Previous article

Pilotos de Ferrari: los más longevos de F1

Next article

McLaren ha superado el primer dolor de cabeza con Renault

McLaren ha superado el primer dolor de cabeza con Renault

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Autor Federico Faturos
Tipo de artículo Noticias