Frank Williams abandonó el hospital recuperado de la neumonía

Frank Williams ha salido del hospital tras recuperarse de la neumonía que contrajo tras el fin de semana del Gran Premo de Italia.

Tanto el histórico co-fundador del equipo (74 años) como su hija y actual jefe de la escudería, Claire Williams, han estado ausentes de las carreras desde el fin de semana de Monza, ya que Sir Frank ha estado hospitalizado desde entonces.

Claire Williams, que decidió permanecer junto a su padre hasta que se recuperara, dijo este jueves que Frank finalmente había abandonado el hospital esta semana.

"Estoy encantada y feliz de decir que ya está en casa de nuevo, y volverá a la fábrica con nosotros", dijo durante el evento en el que anunciaron sus pilotos para 2017.

"Salió el lunes del hospital y, como todos saben ahora, contrajo una neumonía tras el Gran Premio de Italia y ha estado hospitalizado desde entonces".

"Fue una lenta recuperación, pero estoy realmente encantada de decir que el viejo Frank que todos conocemos y amamos está de vuelta, y es genial tenerle de nuevo en el equipo".

Información adicional de Jonathan Noble

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas claire williams, f1, frank williams, williams, williams f1