Los pensamientos de Alonso no son ninguna sorpresa, dice Brown

compartidos
comentarios
Los pensamientos de Alonso no son ninguna sorpresa, dice Brown
Jose Carlos de Celis
Por: Jose Carlos de Celis , Redactor
3 abr. 2017 10:18

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, admite que no le sorprende la frustración que en ocasiones muestra Fernando Alonso con el proyecto, y dice que no es insano para el ambiente del equipo.

Fernando Alonso, McLaren MCL32
Fernando Alonso, McLaren y Mark Temple, McLaren
Fernando Alonso, McLaren MCL32
Fernando Alonso, McLaren
Fernando Alonso, McLaren MCL32
Fernando Alonso, McLaren MCL32
Daniil Kvyat, Scuderia Toro Rosso STR12, Fernando Alonso, McLaren MCL32 y Nico Hulkenberg, Renault S
Fernando Alonso, McLaren

No hay profesional que aguante lo que está sufriendo Fernando Alonso en su segunda etapa en McLaren, dicen en las redes. Y más al tratarse de todo un bicampeón, deberían añadir. 

El asturiano regresó al equipo de Woking tras su paso por Ferrari con el objetivo de ser protagonista de la historia de McLaren y Honda, que volvían a unirse para recuperar el trono perdido.

La desastrosa temporada 2015 fue en parte comprensible, y en 2016 el equipo dio un paso adelante que, si bien no es lo que se espera de un binomio que en el pasado fue tan poderoso, permitía encarar 2017 con ilusión.

Pero nada más lejos de la realidad. Poca actividad en pretemporada, muchos problemas, y un abandono en la primera carrera cuando el asturiano había logrado multiplicar los panes y los peces hasta ser décimo durante parte de la prueba.

Aunque Alonso muestra su apoyo al equipo -además de presionar lo que puede para seguir empujando-, en ocasiones no puede evitar mostrar cierta frustración, pero su jefe, el director ejecutivo de McLaren, lo comprende.

"Creo que Fernando quiere ser muy competitivo, y si piensas en cualquier piloto campeón del mundo, nadie que no gane está satisfecho. Por eso lo tenemos en el equipo”, dijo Zak Brown en declaraciones a Motorsport.com.

“Era de esperar que hiciera comentarios sobre la competitividad, así que no creo que sea una sorpresa o algo insano para el equipo”.

Brown asegura que todo McLaren-Honda sufre con los malos resultados, y disculpa al piloto por las excesivas entrevistas que se realizan a lo largo del año: "Es duro para todos porque nos entrevistan mucho, y de vez en cuando muestras una pequeña emoción y dices algo que se interpreta mal. Pero la relación es muy saludable”, concluyó.

Información adicional de Jonathan Noble

Next Fórmula 1 artículo
Ferrari no quiere distracciones con negociaciones de contratos

Previous article

Ferrari no quiere distracciones con negociaciones de contratos

Next article

La Fórmula 1 vuelve a ser "auténtica"

La Fórmula 1 vuelve a ser "auténtica"
Load comments

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Fernando Alonso Shop Now
Autor Jose Carlos de Celis
Tipo de artículo Noticias