Un fuerte choque de Magnussen detuvo el GP de Bélgica

Con solo nueve vueltas disputadas, la carrera se detuvo por un fuerte impacto de Kevin Magnussen en Raidillon.

Magnussen perdió el control de su monoplaza en Raidillon en la vuelta seis de la competencia cuando rodaba en la octava plaza, justo detrás de su compañero Jolyon Palmer.

Después de perder el control trató de corregir el coche pero al final, su monoplaza trompeó y posteriormente impactó fuertemente en la barrera de neumáticos en la cima del ascenso. 

El daño del vehículo era visible en tres de los ejes del monoplaza. Magnussen logró salir del vehículo después del fuerte impacto para ser trasladado al centro médico del circuito donde se le realiza una revisión completa. 

Ante esta situación, el safety car fue lanzado a la pista pero, el daño a las barreras de neumáticos fue mayor que requirió se colocara bandera roja para completar las reparaciones. Así, en la novena vuelta se colocó bandera roja, mandando a los pilotos a la línea de pits y permitiendo el cambio de neumáticos. 

Nico Rosberg lidera la carrera tras el caótico inicio que ha afectado a Max Verstappen, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bélgica
Sub-evento Carrera domingo
Pista Spa-Francorchamps
Pilotos Kevin Magnussen
Tipo de artículo Noticias de última hora