Pierre Gasly: "Aspiro a ser competitivo en todas las carreras"

El piloto francés admite no saber a ciencia cierta lo que puede esperar con la llegada de Honda a Toro Rosso, pero se esfuerza para tener un conjunto competitivo en 2018.

Pierre Gasly espera tener la posibilidad de luchar por los puntos de forma regular en su primera temporada completa en la F1 en el 2018, cuando estará a bordo del coche de Toro Rosso equipado con motor Honda.

El francés, que participó en la recta final de la temporada de 2017, admitió que no sabe a ciencia cierta cuales trazar metas para su nuevo paquete técnico, dejó en claro que quiere ser una presencia constante en la pelea entre los diez mejores en todas las pruebas del calendario.

"Espero que tengamos el potencial para luchar por los puntos en casi todos los fines de semana. Pero mucho está cambiando con la llegada de Honda, y, por lo tanto, hoy en día es difícil saber el potencial que tendremos durante la temporada. Tendremos que esperar a los exámenes de febrero", dijo el piloto, en una entrevista al diario Ouest-France.

Gasly también admitió su ansiedad para competir en el GP en su tierra natal, que vuelve a la F1 después de una década de ausencia. "En la F1, tener un GP de casa es increíble. Tendremos tres franceses [Gasly, Esteban Ocón y Romain Grosjean] y también un francés [Charles Leclerc]", dijo.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Pierre Gasly
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 2018, competitivo, formula 1, honda, pierre gasly:, toro rosso