Giovinazzi realizó prueba en el simulador de Ferrari

Giovinazzi, quien marcha como un aspirante al título de GP2, pasó el lunes en el simulador de Ferrari F1, anunció el equipo italiano.

A los 22 años de edad, Giovinazzi marcha en el segundo lugar en la clasificación de la GP2 detrás del piloto de Red Bull  y Prema, Pierre Gasly, después de disfrutar de una muy fuerte segunda parte de la temporada.

El  italiano, quien marcha 10 puntos por detrás de Gasly con dos jornadas para el final, es actualmente el mejor novato, después de haber tomado cuatro victorias hasta ahora, incluso en la carrera Principal del pasado fin de semana.

  Ferrari dio a conocer que los había visitado Giovinazzi en Maranello el lunes para su primera sesión de pruebas en un simulador de F1.

"Fue una experiencia muy agradable y me gustaría dar las gracias a Ferrari por esta oportunidad", dijo Giovinazzi. "Sin embargo, ahora es volver a concentrarse plenamente en mi programa de GP2 para el resto de la temporada."

El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, dijo el fin de semana en el Gran Premio de Italia, que el equipo de Maranello estaba siguiendo de cerca el progreso de Giovinazzi.

"Por supuesto," dijo Arrivabene. "Estamos activos en términos de un programa de desarrollo, pero nunca es fácil de alinear todo.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Antonio Giovinazzi
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora