GP de la Ciudad de México de F1 incrementa costos de boletos en 2021

La organización del Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1 anunció un cambio en los costos de sus boletos.

Luego de cinco ediciones de la tercera era de la Fórmula 1 en México, el comité organizador de la carrera anunció que para el 2021 habrá un incremento de precios, pero no aplicará para todos los clientes.

“La razón detrás de esta decisión se debe a que en los últimos seis años se mantuvieron los mismos precios para los boletos del evento derivado de un esfuerzo de los promotores del Gran Premio mexicano por abatir costos sin sacrificar la mejor experiencia para los amantes de F1. Buscando siempre beneficiar a la afición, se dio un paso adicional extendiendo el plazo para comprar boletos en los mismos precios, durante el primer trimestre de 2021”, explicó la organización del GP de la Ciudad de México en un comunicado de prensa.

“Tras asumir los efectos del aumento acumulado en los costos desde 2015, este ajuste en el precio de los boletos permitirá seguir ofreciendo la “Mejor Experiencia Deportiva del Mundo” a la afición. Además, es importante resaltar que el ajuste no es generalizado, ya que variará de acuerdo a la ubicación y servicios disponibles en cada grada del Autódromo Hermanos Rodríguez, con lo cual se reducen aún más los efectos de esta medida”.

La edición 2020 de la carrera sería la primera bajo la denominación de GP de la Ciudad de México. El cambio de nombre se debía a que el gobierno federal del Presidente Andrés Manuel López Obrador decidió ya no aportar dinero a la organización de la competencia. El deseo del gobierno de la capital del país y la promotora CIE por conservar la carrera llevó a la creación de un fideicomiso que permitió la renovación por tres años más para una extensión hasta 2023.

Pero la pandemia por COVID-19 llevó a la suspensión de la carrera del año pasado. Quienes compraron sus boletos para esa competencia y decidieron no ejecutar un reembolso tienen su asiento asegurado para 2021 sin cambio de precio.

También lee:

Aquellos aficionados que aún quieran comprar sus boletos al mismo costo del año anterior tienen hasta el 28 de marzo para adquirirlos.

Los nuevos precios entrarán en vigor a partir de la venta del 5 de abril.

A continuación te dejamos la imagen con la tabla de los nuevos costos.

Costos de los boletos para el GP de la Ciudad de México de Fórmula 1 2021.

Costos de los boletos para el GP de la Ciudad de México de Fórmula 1 2021.

Photo by: GP de la Ciudad de México

compartidos
comentarios
VIDEO: Aston Martin enciende el motor de su AMR21 para Fórmula 1

Artículo previo

VIDEO: Aston Martin enciende el motor de su AMR21 para Fórmula 1

Artículo siguiente

"Checo" Pérez y las carreras sprint: "No hay que perder el ADN de la F1"

"Checo" Pérez y las carreras sprint: "No hay que perder el ADN de la F1"
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de México Entradas
Autor Luis Ramírez