El GP de Mexico mantiene el precio de boletos del 2017

compartidos
comentarios
El GP de Mexico mantiene el precio de boletos del 2017
Luis Ramírez
Por: Luis Ramírez
8 feb. 2018 17:48

La organización del Gran Premio de México anunció los pormenores de la edición 2018 donde mantendrán los precios por tercer año consecutivo teniendo como localidad más cara el boleto de la recta principal con un valor de 21 mil 750 pesos.

La venta de boletos iniciará el próximo 19 de febrero en una preventa exclusiva para usuarios de las tarjetas que patrocinan la carrera a través del sistema TicketMaster. El público en general podrá adquirir su boletos a partir del 22 de febrero.

Como parte de las modificaciones para la edición 2018, la grada general situada antes de la primera curva del Autódromo Hermanos Rodríguez, con un valor de 1,500 pesos, ahora estarán numerados para que los aficionados tengan una mayor tranquilidad al llegar a su lugar.

 

Plano de gradas para el GP de México
Plano de gradas para el GP de México

"La carrera es una oportunidad única de poner a México ante los ojos del mundo", señaló Rodrigo Sánchez, director comercial del Gran Premio de México, quien espera que la carrera influya de forma positiva en la imagen exterior que se tiene del país.

Por su parte, Federico Compeán, director del Gran Premio de México, señaló que la carrera goza de salud financiera y por ello se pueden mantener los precios desde el primer año.

"Esto se logra con eficiencia y con las ventas de productos corporativos. Con eso podemos mantener los precios".

Extrañarán las grid girls

Federico González Compeán, director del Gran Premio de México, señaló que la decisión de retirar a las Grid Girls de la parrilla de salida fue "una decisión unilateral" tomada durante la reunión de los promotores de las fechas del calendario en Inglaterra.

Para Compeán la decisión llevará a buscar una nueva estrategia.

"Teníamos toda una estrategia porque nosotros no usábamos edecanes. Todas eran mexicanas que venían de un proceso de selección. Extrañaremos a nuestras grid girls mexicanas pero buscaremos alguna alternativa"; finalizó el directivo.

Costo de las entradas del GP de México
Costo de las entradas del GP de México
Next Fórmula 1 artículo
Hulkenberg niega que se haya tirado a menos con Palmer de compañero

Previous article

Hulkenberg niega que se haya tirado a menos con Palmer de compañero

Next article

VIDEO: Mercedes F1 revela la primera puesta en marcha del motor 2018

VIDEO: Mercedes F1 revela la primera puesta en marcha del motor 2018
Load comments

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de México Tickets
Lugar Autodromo Hermanos Rodriguez
Autor Luis Ramírez
Tipo de artículo Noticias