GP de México pide el apoyo internacional por el terremoto

compartidos
comentarios
GP de México pide el apoyo internacional por el terremoto
Luis Ramírez
Por: Luis Ramírez
21 sept. 2017 16:15

Los organizadores del Gran Premio de México solicitaron ayuda para el país luego de lo sucedido el 19 de septiembre.

Sergio Pérez, Sahara Force India con una chaqueta sobre México
Autódromo Hermanos Rodríguez
Nico Hulkenberg, Renault Sport F1 Team con una chaqueta sobre México
Bandera de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing con una chaqueta sobre México
Autodromo Hermanos Rodriguez
Sergio Pérez, Sahara Force India con una chaqueta sobre México

Grupo CIE, promotor del Gran Premio de México, señaló que aunque el Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra en óptimas condiciones para seguir con los trabajos de preparación para la carrera de octubre, la prioridad en este momento es ayudar a México. 

Motorsport.com informó ayer que el circuito fue examinado y no había riesgos de cancelación del evento. Al mismo tiempo, el mundo del deporte motor se unió con México con diversos mensajes de solidaridad. 

Los organizadores continúan trabajando en los detalles finales antes de la edición 2017 de la carrera. 

En un comunicado, los promotores apuntaron que "CIE anima a la comunidad internacional a apoyar a las víctimas del terremoto. 

Después de un terremoto que registró una magnitud de 7.1 en la noche del 19 de septiembre en Ciudad de México, los organizadores de la Fórmula 1 del Gran Premio de México, la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), se han comprometido a apoyar a la ciudad de México. momento difícil.

Federico González, director general del Gran Premio de Fórmula 1 de México, dijo: "Nuestra prioridad en este momento es la recuperación de la ciudad. Estamos unidos con los individuos y familias afectados por esta situación. El espíritu mexicano de la humanidad y la determinación son una fuerza a tener en cuenta y es alentador a esto en acción en toda la ciudad.

"Como se demostró durante las dos ediciones más recientes del Gran Premio de México, cuando el pueblo mexicano se une, conseguimos cosas increíbles. En este momento, todos estamos unidos y trabajamos juntos asegurándonos de superar esto. Queremos llegar a la comunidad internacional y buscar su apoyo durante las próximas semanas y meses, hay muchas maneras en que la gente puede ayudar. Apreciamos profundamente todo el apoyo y afecto ya demostrado de todo el mundo ".

CIE destacó que existen diversos métodos de apoyo como UNICEF México, Cruz Roja México, Save the Children México y Fundación Checo Pérez.

 

Next Fórmula 1 artículo
FIA define las pruebas para el Halo 2018

Previous article

FIA define las pruebas para el Halo 2018

Next article

Las mejores imágenes de la carrera de Fernando Alonso

Las mejores imágenes de la carrera de Fernando Alonso

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de México
Lugar Autodromo Hermanos Rodriguez
Autor Luis Ramírez
Tipo de artículo Noticias