Stroll piensa que es "ridículo" que Leclerc no fuera castigado

compartidos
comentarios
Por:

Lance Stroll dijo que era "ridículo" que Charles Leclerc no haya sido penalizado por su contacto en la primera vuelta durante el Gran Premio de Rusia.

El canadiense estaba en la línea exterior dirigiéndose a la curva 4 en la primera vuelta, con Leclerc en el interior, cuando se tocaron a la salida de la curva y el Racing Point fue enviado contra el muro.

Los comisarios tomaron nota del incidente, pero no se consideró necesario tomar más medidas.

Leclerc terminó sexto para Ferrari pero, hablando después con el canal británico Sky Sports F1, Stroll criticó la decisión de no penalizarlo.

También lee:

"Estoy bastante sorprendido de que no haya recibido una penalización", dijo. "Le di mucho espacio, hice toda la curva por fuera, y él me tocó en la parte trasera derecha".

"Le di todo el espacio que pude y fue desafortunado. Pero podría haberlo evitado, no tenía que ir hacia mí. Es un tanto ridículo que no recibiera un castigo".

Su compañero de equipo de Racing Point, Sergio Pérez, disfrutó de una sólida carrera hasta el cuarto lugar con un primer stint de 23 vueltas que fue el más largo de todos los pilotos que empezaron con el neumático blando.

Cuando fue preguntado si él podría haber hecho lo mismo, Stroll dijo: "Pienso que sí. Creo que éramos séptimos en ese momento, tuve una gran salida, estábamos con un buen neumático así que es una verdadera lástima".

 
Wolff da la razón a Hamilton: las sanciones fueron exageradas

Artículo previo

Wolff da la razón a Hamilton: las sanciones fueron exageradas

Artículo siguiente

Marcha atrás: quitan a Hamilton el castigo en su licencia

Marcha atrás: quitan a Hamilton el castigo en su licencia
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Rusia
Subevento Race
Pilotos Lance Stroll , Charles Leclerc
Autor James Newbold